Localizan extremidades humanas en el río Nexapa en Izúcar de Matamoros

FOTO. Localizan extremidades humanas en el río Nexapa en Izúcar de Matamoros

Los brazos estaban amarrados y mutilados, las hipótesis indican que puede tratarse del cuerpo desmembrado hallado en Tepeojuma en el mes de julio
Por Uriel Mendoza 4 Agosto, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Un menor de edad localizó dos brazos humanos en el río Nexapa a la altura del sitio conocido como “La Joya” en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron la tarde - noche de este miércoles cuando el menor cruzaba el río de San Felipe Ayutla hacia San Nicolás Tolentino se percató de la presencia de estas dos extremidades humanos sobre una piedra.

Hay que destacar que los brazos estaban amarrados y mutilados, por lo que inmediatamente fueron notificadas a las autoridades de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar.

Te puede interesar: Hallan cuerpo en estado descomposición en terreno de Tepexco

En el lugar la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros realizó una revisión de la zona para verificar si en el lugar no hay más partes humanas.

En tanto personal de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de ambas extremidades.

Cabe mencionar que algunas hipótesis indican, que puede tratarse del cuerpo desmembrado hallado en Tepeojuma e Izúcar en el mes de julio.

 

*BC

Localizan extremidades humanas en el río Nexapa en Izúcar de Matamoros
Localizan extremidades humanas en el río Nexapa en Izúcar de Matamoros