Agarran a tiros a una pareja a bordo de un “Vocho” en carretera a Tilapa

Disparan a pareja cuando viajaban en la carretera a Tilapa; uno está grave

El conductor se reporta grave, tras recibir dos balazos, uno en el rostro y otro más a la altura de la oreja, en tanto su acompañante de 22 años se reporta estable
Por Uriel Mendoza 20 Julio, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Durante el trascurso de la tarde de este miércoles 20 de julio, sujetos desconocidos abrieron fuego contra una pareja que viajaba a bordo de un “Vocho” color blanco sobre la carretera Izúcar – Cuautla, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, lo que provocó que perdieran el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

Tras una llamada de auxilio a servicios de emergencia, policías municipales de Tilapa acudieron al lugar de los hechos, luego de que conductores que transitaban en la zona reportaran el atentado que sufrió la pareja que los llevó a caer en una ladera a orilla de la carretera. 

Te puede interesar: Murió atropellado fuera de un Oxxo en Texmelucan

Al arribar al sitio, los uniformados y paramédicos del servicio de emergencias encontraron a dos personas, una del sexo masculino, que responde al nombre de Keni M., la cual tenía impactos de bala en la cabeza a la altura de la oreja y en la cara, del cual su estado se reporta como grave.

Mientras que la fémina responde al nombre de Yaretzi, de 22 años, quien tenía disparos en el estómago y su estado de salud se reporta como estable. Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica.

*BC

Agarran a tiros a una pareja a bordo de un “Vocho” en carretera a Tilapa