Accidente

La curva del “Diablo” por poco mata a una familia, su auto quedó llantas arriba

Los hechos sucedieron en el municipio de Venustiano Carranza en la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo de Lázaro Cárdenas hacia María Andrea
Por Adán González 12 Julio, 2022

VENUSTIANO CARRANZA. PUE. A punto de perder la vida estuvo una familia originaria del Ecatepec, estado de México, cuando al circular a bordo de su vehículo, por la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo de Lázaro Cárdenas hacia María Andrea, al tomar la curva denominada del “diablo”, abandonó la carpeta de rodamiento para impactarse contra un bordo quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Te puede interesar: Imprudente repartidor de gas provocó la muerte de motociclista

 

El aparatoso accidente se registró sobre el Km. 164+ 000, del camino Nacional 130 Pachuca- Tuxpan, cuando el vehículo Volkswagen tipo Pointer de color gris con placas de circulación NMA- 28- 19, del Estado de México, el cual era tripulado por el C. Miguel Ángel Manuel Osorio de 25 años de edad, con domicilio en el andador 3 manzana 13 lote 8 de la colonia Cerro Gordo de Ecatepec, Estado de México, quien era acompañado por Paula Osorio San Juan de 53 años, quien resultó lesionada, lo mismo que el C. Miguel Manuel de la Cruz de 56 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de protección civil en el lugar donde se suscitó el accidente.

 

Policías del municipio de Venustiano Carranza, apoyaron en el tráfico vehicular, hasta que arribaron elementos de  la Guardia Nacional División Caminos.

*OC

accidente