Accidente

Por conducir imprudentemente, repartidor de gas provocó fatal accidente

El conductor del camión de gas y su ayudante huyeron del lugar luego de que el menor de edad ya no tenía signos vitales
Por Adán González 12 Julio, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. Minutos antes de las 10:30 horas de este martes, se registró un trágico accidente, sobre el Boulevard Benito Juárez, donde un menor de edad, que viajaba en una motocicleta perdió la vida al chocar con una camioneta repartidora de gas, cuando el conductor realizo corte de circulación.

 

En relación a los hechos el accidente ocurrió sobre el Km. 117+ 050 del Boulevard Benito Juárez, del Pueblo Mágico de Xicotepec, cuando el conductor de una camioneta marca Ford F- 350 de color blanco con placas de circulación SL-  39412 del estado de Puebla y propiedad de la Soni Gas,  con número R- 15, realizó corte de circulación sin percatarse que en ese preciso momento circulaba un motociclista marca Italika 150 de color gris sin placas de circulación, el cual se impactó en el costado izquierdo, causándole la muerte del menor José Luis «N» de quince años de edad.

Te puede interesar: Lluvia causa choque múltiple en la México-Puebla; hay 6 lesionados

 

El conductor de la camioneta de Gas y su ayudante al ver lo que habían ocasionado emprendieron la fuga, hacia la entrada de un motel que da a la calle de las Flores.

Como primer respondiente acudieron al lugar del percance la policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por esta razón fue que las autoridades Municipales acordonaron el sitos, para posteriormente dar aviso al personal de la Fiscalía General de Estado, los cuales se presentaron más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de menor José Luis, que fue llevado al anfiteatro Distrital.

*OC

accidente