En Izúcar se gobierna obedeciendo al pueblo: Irene Olea

En Izúcar se gobierna obedeciendo al pueblo: Irene Olea

La edil destacó que su gobierno ha establecido como política pública que en la ejecución de obra se consideren los trabajos complementarios
Por Redacción 18 Junio, 2022

La obra pública en Izúcar de Matamoros se realiza con total transparencia y siempre con la supervisión de los vecinos donde se aplica, pues la mejor estrategia ha sido trabajar de la mano con los Comités de Obra, indicó la presidenta municipal, Irene Olea Torres.

Son ellos, los integrantes de esos comités, quienes conocen los expedientes de las acciones y mantienen una estrecha comunicación entre las autoridades auxiliares, las constructoras y el Ayuntamiento, agregó la mañana de este viernes 17 de junio de 2022, durante el inicio de los trabajos de la construcción con adoquinamiento de la privada Golondrinas, en la colonia Valle Primavera.

La edil izucarense destacó además que su gobierno ha establecido como política pública que en la ejecución de obra se consideren los trabajos complementarios, a fin de obtener como resultado una obra integral y de calidad.

Te puede interesar: En Izúcar se gobierna obedeciendo al pueblo: Irene Olea

“Las intervenciones se hacen de la manera más profesional, se busca la nivelación de los terrenos para evitar inundaciones, se hacen las debidas conexiones de agua y drenaje, así como las guarniciones, banquetas, colectores de agua, las obras son de calidad”, explicó la edil a los vecinos que se reunieron para el arranque de esta obra.

La inversión para la realización de estos trabajos oscila en un millón 204 mil pesos y beneficia a 36 vecinos de manera directa y 600 de manera indirecta, además de los habitantes de las colonias aledañas que transitan por ahí.

Al evento, además de funcionarios municipales y regidoras, asistieron los inspectores de las colonias Fovissste José Alberto Bolaños Bolaños, Amatitlanes Cristal Celia Flores Rosas y Valle Primavera Lorena Bahena Coria, quien agradeció la construcción de esta nueva calle, ya que dijo se había solicitado por años y es la presidenta Irene Olea quien atiende su demanda.

*BC

En Izúcar se gobierna obedeciendo al pueblo: Irene Olea
En Izúcar se gobierna obedeciendo al pueblo: Irene Olea
En Izúcar se gobierna obedeciendo al pueblo: Irene Olea