Con todo y chofer se ROBAN camión de Sigma en Texmelucan

Con todo y chofer se ROBAN camión de Sigma en Texmelucan

Dos sujetos armados amagaron al chofer al que se llevaron junto con el camión
Por Carolina Galindo 30 Mayo, 2022

Texmelucan, Pue. Este lunes, sujetos armados asaltaron un camión de la empresa Sigma, el hecho derivó en un operativo de búsqueda que es encabezado por la policía municipal de Texmelucan, sin que hasta el momento se ubique el vehículo.

El robo fue documentado en redes sociales, y se solicitó el apoyo de las autoridades para poder ubicar al chofer y el camión.

De acuerdo a lo manifestado por el área de seguridad pública se mantiene un operativo por distintas partes del municipio, para tratar de ubicar al chofer y el camión.

En relación al robo, los amantes de lo ajeno sometieron al chofer y junto a la unidad se lo llevaron.

 

Te puede interesar: Otra balacera en Texmelucan; ahora fue en la unidad habitacional San Juan

 

El robo de esta unidad ocurrió frente al Hotel Géminis en la colonia La Santísima, justo cuando el chofer realizaría la entrega de mercancía a la tienda Bodega Aurrera.

En ese momento al menos dos sujetos armados descendieron de una camioneta color negro y amagaron al chofer al que se llevaron junto con el camión que transporta carnes frías.

Luego de esto los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin embargo personas que se percataron del hecho alertaron a las autoridades a fin de que realizaran la búsqueda.

*LP