Gravemente herida resultó una mujer, luego de recibir machetazos brutalmente por un sujeto a quien dejaron en libertad

Gravemente herida resultó una mujer, luego de recibir machetazos por un sujeto, que dejaron en libertad

La víctima recibió machetazos en brazo y pecho, en tanto su agresor con total impunidad fue puesto en libertad por las autoridades.
Por Uriel Mendoza 9 Mayo, 2022

Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer se encuentra delicada después de recibir múltiples machetazos en su pecho y brazo por parte de un demente, quien luego de su cometido fue puesto en libertad por parte de las autoridades de Chiautla de Tapia, pese a que fue detenido en flagrancia.

La agresión se produjo durante el trascurso de la noche del día sábado 7 de mayo, a las afueras del establecimiento conocido como el “Aguaje Activado”, donde se contó con una gran cantidad de gente debido a que esa noche se contó con la presencia de un show musical.

 

Te puede interesar: Tras intento de asalto, una Mujer resultó lesionada en Huejotzingo

 

Ahí fue atacada brutalmente a machetazos por un hombre que responde al nombre de Mariano N., quien habría recibido la orden directa de Eloy N. dueño del “Aguaje Activado” y a quien primero intentarían secuestrar, según ha trascendido la investigación.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada de urgencias a un centro médico, donde fue remitida a un hospital donde su estado de salud es reservado. Sin embargo y pese a ser detenido justo en el momento en el que cometía este delito no tardó mucho en ser liberado por las autoridades municipales.

*LP