rapto

Enojados por el rapto de un menor en Tlahuapan, bloquean la México-Puebla

Piden a las autoridades operativos de búsqueda con el bloqueo. Los habitantes ya revisan automóviles para dar con el menor
Por Carolina Galindo 5 Mayo, 2022

Un grupo de vecinos de Río Frío en límites con Santa Rita Tlahuapan, bloquean de manera parcial la autopista  México-Puebla y la carretera Federal, para exigir la localización de un menor que presuntamente fue raptado, durante la tarde de este jueves.

Así mismo Caminos y Puentes Federales alerta a los automovilistas a evitar circular por la autopista debido al bloqueo y los llama a utilizar vías alternas.

Sumado a esto el personal de la GN, realiza un operativo de  búsqueda del infante, el cual se extiende hasta San Martin  Texmelucan.

En relación a estos hechos, vecinos de Río Frío, señalaron que Eduardo de Jesús, habría sido sustraído de esta comunidad por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris.

Te puede interesar: VIDEO. Tras dos años, realizan desfile conmemorativo al 160 aniversario de la batalla del 5 de Mayo en Serdán

 

Derivado de ello y al no poder ubicarlo, los habitantes de esta zona, decidieron bloquear las vialidades y así hacer que las autoridades se sumarán a la búsqueda de Eduardo.

 La Guardia Nacional (GN) y personal de Caminos y Puentes Federales ya dialogan con los pobladores para liberar la vialidad que se ve afectada a la altura del kilómetro 63.

De estás acciones se sabe que los vecinos de la comunidad han venido revisando los vehículos que cruzan por la zona y en otros puntos, no obstante hasta el momento no se ha podido localizar al infante.

Es importante mencionar que a lo largo de la autopista México Puebla hay una fuerte movilización de las  autoridades, para poder ubicar a Eduardo de Jesús.

*OC