Diez fueron los disparos que recibió un hombre cuando cargaba madera a su remolque en Venustiano Carranza

Diez fueron los disparos que recibió un hombre cuando cargaba madera a su remolque en Venustiano Carranza

El hoy occiso estaba acompañado de otro hombre cuando fue sorprendido por el agresor con disparos de un arma de fuego calibre 9mm
Por Adán González 22 Abril, 2022

Venustiano Carranza, PUE.- La mañana de este viernes, fue ultimado de diez disparos de arma de fuego al parecer calibre 9mm. Edgar B. B, cuando estaba acomodando madera en un remolque que fue acoplado a su camioneta en la que viajaba con otra persona.

Los hechos ocurrieron en su rancho ubicado en la comunidad del Ojite, cuando Edgar B. B. de 39 años, vecino de la cabecera Municipal de Venustiano Carranza, llego a su rancho en compañía de otra persona para cargar madera a su remoque, cuando fue sorprendido por un sujeto, que le disparo en diez ocasiones, produciéndole heridas en la cara y en el tórax, provocándole la muerte.

 

También lee: Gobierno estatal solicitó a Pemex atención a fuga de gasolina en la Sierra Norte

 

Su por su parte la persona que acompañaba a Edgar B. B, al ver la agresión, corrió para salvar su vida y al parecer fue el quien dio aviso a las autoridades y a sus familiares del occiso.

Al punto donde ocurrieron los hechos, se presentaron personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Venustiano Carranza y familiares del occiso, arribando más tarde al lugar, donde se cometió el crimen, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver de Edgar, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Cabe señalar que del presunto ejecutor, hasta el momento nada se sabe ni el motivo del porque asesino a Edgar.

*LP