BRUTAL golpe en la cabeza por esquivar a un perro con su moto

BRUTAL golpe en la cabeza por esquivar a un PERRO con su moto

Anahí derrapó con su moto al tratar de esquivar a un perro
Por Adán González 13 Febrero, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Anahí Clemente Vargas, de 24 años de edad, resultó, con un golpe en la cabeza al caer de la motocicleta que tripulaba, la cual fue atendida por personal de Protección Civil, que la traslado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas para su valoración médica.

El percance ocurrió en la calle 20 de Noviembre, cruce con la calle Anáhuac, de la colonia centro de Lázaro Cárdenas, cuando Anahí Clemente Vargas, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Nezahualcóyotl, No. 13, derrapó de su motocicleta marca Italika de color azul, resultando con un fuerte golpe en la cabeza, quedando recostada sobre el pavimento de la calle.

 

Te sugerimos: VIDEO. En terreno baldío, localizan cadáver de mujer en Totolac, Tlaxcala

 

Al punto donde se registró el percance, acudió personal de Protección Civil, quien le brindo los primeros servicios prehospitalarios, siendo trasladada al hospital integral.

Anahí le comento a los paramédicos que la caída que sufrió fue a  causa de que perro se le atravesó. Más tarde la femenina fue trasladada a una clínica particular ubicada en la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

 

*JR