Hallan cadáver de joven en Huejotzingo; su familia llevaba días sin saber de él

Hallan cadáver de joven en Huejotzingo; su familia llevaba días sin saber de él

El joven de 19 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio y tenía heridas de arma de fuego y huellas de violencia
Por Carolina Galindo 24 Enero, 2022

Huejotzingo, Pue- La madrugada del lunes, un joven fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sin embargo, se desconoce cómo se perpetró el crimen.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento del cadáver, por lo que la zona fue resguardada por un rato, y de acuerdo con los primeros reportes, su familia tenía varios días de no saber del joven por lo que decidieron buscarlo.

Te puede interesar: VIDEOS. Feministas de Atlixco llaman a manifestarse para frenar feminicidios en su municipio

Los hechos se registraron sobre la calle Industria, donde familiares del occiso reportaron a las autoridades que lo encontraron sin vida en su domicilio, por lo que al arribar solo confirmaron que el joven de 19 años ya estaba muerto.

Por último, trascendió que el occiso presentaba lesiones de arma de fuego y huellas de violencia, sin embargo, nada ha sido confirmado por las autoridades.

*ARD