Exceso de velocidad ocasiona accidentes en bulevar de Xicotepec

Exceso de velocidad ocasiona accidentes en bulevar de Xicotepec

Velocidad inmoderada y falta de precaución fueron las principales causas de los accidentes que dejaron dos lesionados y daños materiales
Por Adán González 21 Enero, 2022

Xicotepec de Juárez. Pue. Pérdidas por varios miles de pesos, es el resultado de los accidentes que en las últimas horas se han registrado sobre el bulevar Benito Juárez, a causa de la velocidad inmoderada y la falta de precaución.

El primer accidente que se registró fue sobre el Km. 116+ 00 de la arteria antes citada en donde se vieron involucradas dos unidades, cuando el conductor del automóvil Ford Focus de color gris con placas de circulación 289- MGJ, del Distrito Federal, conducido por Agustín N, originario de Xicotepec, quien realizó corte de circulación, sin percatarse que en ese momento circulaba un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con razón social Actopus Dish y placas de circulación UAB- 98-91, del Estado de Puebla y  conducido por Carlos N. El accidente dejó daños materiales por aproximadamente cuarenta mil pesos.

Te puede interesar: Incendio consume cuarto de mujer de la tercera edad en Texmelucan

El segundo percance ocurrió sobre el Km.. 118+ 900, entre la calle 5 de Mayo y el bulevar Benito Juárez, en las inmediaciones de la colonia El Tabacal, donde una camioneta de color negro, al parecer de la marca Ford, impacto a un vehículo marca Chevy de color gris modelo 2003, el cual era conducido por Gerardo N. de 26 años, quien resultó con golpes contusos, por lo que fue trasladado al hospital integral para su valoración médica, en una ambulancia de la Cruz Roja.

Personal de Tránsito Municipal mencionó que la unidad que causó el accidente se dio a la fuga.

*BC *JR

Exceso de velocidad ocasiona accidentes en bulevar de Xicotepec