Choque

Se registra un fuerte choque en la Pachuca-Tuxpan, un niño resultó lesionado de gravedad

En la carretera Pachuca-Tuxpan ocurrió un fuerte accidente en donde se vieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta
Por Adán González 21 Diciembre, 2021

Venustiano Carranza. En la carretera Pachuca-Tuxpan ocurrió un fuerte accidente en donde se vieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta, dejando a dos personas lesionadas de gravedad entre estas un menor de edad.

El aparatoso accidente se registró en la carretera Pachuca-Tuxpan, del tramo Lázaro Cárdenas a la Puerta de Agua Fría, en el siniestro se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, de color negro, con placas de circulación YLB- 9787, del Estado de Veracruz, el cual era conducido por José Luis N. de 65 años de edad, quien resuelto con lesiones múltiples.

En el vehículo también viajaba Luís Alfredo N. de tan sólo 8 años de edad, quien por el impactó resultó con traumatismo craneoencefálico.

Ambos eran originarios de Villa Ávila Camacho, del Municipio de Xicotepec.

Te puede interesar: Dan 18 años de cárcel a sujeto que violó a su hija menor de edad en Puebla

 

La segunda unidad que se vio involucrada, fue una camioneta marca Ford Lobo, Pick Up, de color gris, con placas de circulación XN- 6808, del estado de Veracruz, conducida por Roberto B. de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Sector Pemex, de la Ciudad de Lázaro Cárdenas.

Personal de Protección Civil, trasladaron a los heridos al hospital integral de Lázaro Cárdenas, donde fueron revisados y atendidos, sin embargo, en el caso del menor, este fue reportado como grave, motivo por el cual solicitaron una ambulancia aérea, para que lo trasladara a la Ciudad de Puebla, sin embargo, la familia opto por trasladarlo a un sanatorio particular de la Ciudad de Poza Rica.

*OC

choque