Primo asesino

MALA COPA. Jonatan fue asesinado a sangre fría por su propio primo

Los dos hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas hasta que comenzaron a discutir, uno de ellos sacó una pistola y disparó a quemarropa
Por Uriel Mendoza 20 Diciembre, 2021

Un joven identificado como Jonatan Oriol Romero, de 24 años de edad, fue asesinado a sangre fría por su propio primo, en medio de una parranda, durante la noche del 19 de diciembre, al interior de una vivienda en el municipio de Tianguismanalco.

De acuerdo a la información del expediente FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/022797/2021, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 2 Poniente y 5 Norte, donde se encontraba la víctima y el imputado conviviendo.

Te puede interesar: Muere menor de 2 años en Atlixco, lo arrolló un vehículo

 

Cerca de las 22 horas, el primo comenzó a discutir con la víctima, por lo que sacó de entre su ropa un arma un arma de fuego y le disparó en una ocasión en el corazón arrebatándole la vida de manera inmediata, tras lo cual huyó del lugar.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el sitio y dar parte a la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde e inició las diligencias por este homicidio, en tanto el Servicio Médico Forense realizó el traslado al anfiteatro municipal.

En el lugar se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero del homicida y detenerlo, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos y la autoridad no se ha pronunciado al respecto.

*OC