Un muerto en accidente en Tepeojuma; uno de los conductores se quedó dormido

APARATOSO CHOQUE. Un muerto en accidente en Tepeojuma; uno de los conductores se quedó dormido

Un muerto por choque de frente entre dos vehículos en Libramiento Tepeojuma-Amatitlanes
Por Redacción 6 Diciembre, 2021

Esta mañana se registró un aparatoso choque de frente entre dos vehículos que cobró la vida de uno de los conductores en el Libramiento Tepeojuma, Tilapa, uno de los implicados se quedó dormido reportó la Guardia Nacional en Carreteras.

El choque de frente entre camioneta y automóvil ocurrió en el kilómetro 006+500 carretera (190-L) Libramiento La Galarza-Amatitlanes, que une a los municipios de Tepeojuma y Tilapa.

De acuerdo a un reporte de Noticias con Moctezuma el accidente fatal ocurrió en carretera libramiento la Galarza a Amatitlanes kilómetro 006+500 Tepeojuma.

Te puede interesar: Volcadura de tráiler en la México-Puebla deja tres muertos y tres lesionados

La víctima fue reconocida como Refugio Palma Ramirez de 35 años de edad, determinando causa de muerte traumatismo cráneo encefálico, el cuerpo fue identificado por su hermano Ricardo Palma.

De acuerdo a un reporte de la Guardia Nacional uno de los vehículos involucrados invadió el carril contrario, ya que uno de los conductores se iba durmiendo lo que provocó que se impactaran de frente, según la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TEPEOJUMA- I/014452/2021.

*BC