A tiros matan a joven gallero en Ahuehuetitla; no hay detenidos

A tiros matan a joven gallero en Ahuehuetitla; no hay detenidos

Un gallero de tan solo 22 años fue asesinado a balazos en el municipio de Ahuehuetitla, luego de haber asistido a un evento donde se realizaron “Peleas de Gallos”

Por Uriel Mendoza 12 Noviembre, 2021

Ahuehuetitla, Pue. Un gallero de tan solo 22 años fue asesinado a balazos durante la noche del día miércoles 10 de noviembre en el municipio de Ahuehuetitla, luego de haber asistido a un evento donde se realizaron “Peleas de Gallos”.

El reporte policiaco, refiere que el cuerpo de Valentín “N” fue localizado sobre la carretera federal México-Oaxaca cerca del km 132 + 950, en la localidad del Papayo, aún perteneciente a este municipio.

Te puede interesar: Lo ejecutan frente a la iglesia en La Resurrección

Lugar donde habría sido acribillado de al menos nueve balazos por sujetos hasta el momento no identificados, quienes luego de asesinarlo se dieron a la fuga con dirección desconocida. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Al sitio arribo personal del Semefo, y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de Valentín, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Izúcar donde más tarde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

Por los hechos se dio inicio a una (CDI) bajo el delito de homicidio, acentuada en el expediente FGEP/CDI/FIR/PIAXTLA-I/013314/2021.

*BC