En Atlixco se pone en marcha el operativo Miércoles Solidario

En Atlixco se pone en marcha el operativo Miércoles Solidario

Con el propósito de recuperar el Centro Histórico y reordenar el comercio informal
Por Paola Aroche 4 Noviembre, 2021

Atlixco, Pue. En una acción conjunta entre la Secretaría del Bien Común y la de Seguridad Pública y Vialidad, se realizó un operativo de limpieza de calles del comercio informal, con el propósito de iniciar un plan que mejore el orden y la paz social del municipio.

Con la participación de 40 inspectores de comercio, tianguis y mercado; 14 elementos de seguridad pública y 6 elementos de vialidad, con sus respectivas unidades, se realizó dicho operativo en las principales calles del Centro Histórico y de la zona del tianguis.

Te puede interesar: El ayuntamiento de Puebla impulsa la reactivación económica con la reducción de tiempos y trámites para abrir empresas

Con estas acciones, que fueron bien aceptadas por la ciudadanía atlixquense, se busca también iniciar los trabajos de empadronamiento que permitan conocer quiénes son, de donde vienen y que productos comercializan, información que permitirá puntualizar las estrategias de diseño y planeación de la actividad comercial del municipio y además promover un programa integral que otorgue opciones para la actividad económica.

*BC