Tras falta administrativa en Texmelucan, detienen a “El Gato” presunto narcomenudista

Tras falta administrativa en Texmelucan, detienen a “El Gato” presunto narcomenudista

Víctor “N” estaría también involucrado en el homicidio de “El Pantera”, quien fue asesinado dentro del mercado Domingo Arenas
Por Carolina Galindo 13 Octubre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, detuvieron a Víctor “N”, alias “El Gato”, sobre la calle 16 de septiembre esquina con bulevar Xicoténcatl, por supuestos delitos contra la salud.

Cabe resaltar que, Víctor “N” estaría involucrado en el homicidio de “El Pantera”, el cual ocurrió en el interior del mercado Domingo Arenas el pasado 25 de junio, además, de que se le relaciona con la comercialización de gas robado en Tlaxcala, por tal motivo fue trasladado al C5.

Te puede interesar: Detienen a supuesto Mara y una brasileña en Izúcar

A través de un recorrido de proximidad social, elementos de la Policía ubicó al sujeto, quien se encontraba parado detrás de un vehículo realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que se le indicó que cometía una falta administrativa.

Por lo que, al realizarle una revisión de rutina, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un envoltorio transparente que contenía una sustancia con características similares al cristal.

Te puede interesar: De milagro salvó la vida al recibir descarga eléctrica en Atlixco

Por último, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por presuntos delitos contra la salud.

*ARD