Roban tráiler en la zona de Azumbilla y abandonan al chofer en Cañada Morelos

Roban tráiler en la zona de Azumbilla y abandonan al chofer en Cañada Morelos

Tras un fuerte operativo en la localidad de Tezuapan se encontraron varios vehículos de dudosa procedencia y entre ellos el tráiler robado en Azumbilla horas antes
Por Luz María Zayas 12 Agosto, 2021

Cañada Morelos, Pue. Fue secuestrado el conductor de un tráiler marca Freigliners de color blanco metálicas 151EX5 modelo 2004 al circular sobre la carretera Azumbilla-El Seco a la altura del puente de la caseta de Esperanza y abandonado en la localidad de Tezuapan perteneciente al municipio de Cañada Morelos.

El chofer fue sorprendido por sujetos que traían armas largas, conduciendo un vehículo y se le emparejaron, lo vendaron de los ojos y lo abandonaron en la localidad de Tezuapan donde uniformados lo hallaron y lo auxiliaron.

Te puede interesar: Durante 8 años violó a su prima de 5 años en Huauchinango

Al ser auxiliado, la policía inició la búsqueda del camión mientras que el chofer fue apoyado y traslado a la comandancia para que levantará su denuncia correspondiente.

Se sabe que después de unas horas y un fuerte operativo con diferentes corporaciones policiales la mañana de hoy que se llevó en la localidad de Tezuapan, cumpliéndose la orden FGE/620 /2021 ESPE, encontraron varios vehículos de dudosa procedencia y entre ellos el tráiler antes referido.

*JR*AR