Asesinan a una mujer en Chietla tras una discusión entre copas

Asesinan a una mujer en Chietla tras una discusión entre copas

Policías municipales encontraron a Claudia “N” de 35 años sin signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.
Por Redacción 8 Marzo, 2021

Chietla, Pue.- Una discusión en medio de una celebración que incluía bebidas embriagantes generó que un hombre asesinara a una mujer al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia La Paz, en la Villa de Atencingo, municipio de Chietla.

Luego del reporte policías municipales encontraron a Claudia “N” de 35 años sin signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar, dándose inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEID/UVGCM/CHIETLA -I/001827/2021.

Te puede interesar: (VIDEO) Policía resulta herido con su arma al tratar de frustrar asalto en su domicilio

A decir de la investigación, la hoy occisa habría acudido acompañada de su pequeño de tres años, pero en la convivencia le pidió que se llevara a una de las recámaras del domicilio.

Fue al pasar los minutos que se habría escuchado una detonación, momento en el que el sujeto se dio a la fuga con dirección desconocida. Finalmente integrantes del Servicio Médico Forense realizarían el levantamiento del cadáver al interior de la vivienda.

*BC