proteger a las mujeres
04.19.2022
Aurora Sierra, como representante del Distrito 18, incluye en sus tareas legislativas algunas iniciativas relacionadas con los temas de prevención, incluso mencionó que hasta el mes de marzo sumaban 17 iniciativas relacionadas con lograr una vida libre de violencia para las mujeres
diariopuntual.com
Escasez de agua en el Valle de Puebla
diariopuntual.com
Duro golpe a la "Operativa Barredora" en Puebla
Diario Puntual
América empató 3-3 con Minnesota United y ganó 8-7 en penales en la Leagues Cup. Con goles agónicos y una gran actuación de Malagón, las Águilas se mantienen con vida en el torneo.
diariopuntual.com
Ejecutan a sujeto en la colonia Tres Cruces
Diario Puntual
Necaxa empató 2-2 con Inter Miami, pero cayó en penales 5-4 en la Leagues Cup. Messi salió lesionado y los Rayos complicaron su clasificación en el torneo.
Diario Puntual
Una conductora fue acusada de atropellar y arrastrar a un perrito Husky en Avenida Reforma. Testigos aseguran que intentó huir. El caso generó indignación al no considerarse delito.