Todos los poblanos tendrá agua, se acabarán los chorritos, prometieron Armenta y Chedraui

Todos los poblanos tendrá agua, se acabarán los chorritos, prometieron Armenta y Chedraui

Todos los poblanos tendrá agua, se acabarán los chorritos, prometieron Armenta y Chedraui. Ambos candidatos pidieron llevar de 10 a 20 personas a votar por Claudia Sheinbaum
Por Aurelia Navarro 7 Abril, 2024

Puebla, Pue. Este será el sexenio de las más de 659 juntas auxiliares de todo el estado de Puebla, incluidas las de Puebla capital, donde se quitó uno de los servicios más importantes que ahora con los gobiernos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) regresará el agua, anunciaron el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier y por la alcaldía de Puebla capital, José Chedraui Budid.

De gira por la junta auxiliar de San Aparicio, Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budid, dijeron que el proyecto de recuperación del líquido para Puebla ya fue aprobado dentro las acciones presidenciales que se tendrán con la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.

Te sugerimos: Urgen estrategias de cuidado y saneamiento para distribuir el agua

“Puebla tiene casi 650 colonias y el actual ayuntamiento panista sólo piensa en los chorritos de agua en la ciudad, no estamos en contra de que se cuide la ciudad, estos en contra de que el dinero y no lleguen a las juntas auxiliares, mandan migajas en juntas auxiliares”. 

Por esta razón, los morenistas pidieron a los lugareños de San Aparicio, junta auxiliar perteneciente a Puebla capital, que para el 2 de junio llevar de 10 a 20 personas a votar a favor de Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de la República, alcaldías, y diputados locales.

José Chedraui destacó que ha recibido peticiones explicitas para esta parte de la capital como pavimentar calles que desde hace 40 años están en el olvido.

“Es un proyecto que está bien organizado, que nuestro próximo gobernador Alejandro Armenta ya lo platicó con ella –Sheinbaum Pardo- y está autorizado, con agua para todos. Jalemos a nuestra familia y amigos para votar por Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”.