Nacho Mier exhortó a votar todo Morena por amor a Puebla y a las familias

Nacho Mier exhortó a votar todo Morena por amor a Puebla y a las familias

Necesitamos aplicar el Plan C a nivel nacional para que continúen las reformas
Por Redacción 5 Abril, 2024

Felipe Ángeles, Pue. "Como luchador social siempre he trabajado en favor de los más necesitados, por eso cuando surgió el movimiento de Morena para rebelarse contra las injusticias, la corrupción y el abandono en que los gobiernos tenían sumidos a los mexicanos y que generó más de 75 millones de pobres, por eso no dudé en unirme", refirió Nacho Mier, candidato al Senado por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Ante pobladores de Santa Úrsula Chiconquiac sostuvo que la lucha de la cuarta transformación después de 20 años ha valido el esfuerzo porque gracias a ella 23 millones de familias mexicanas cuentan con por lo menos un programa social: “esto ha ayudado a la economía porque permite reactivarla; en Tenango, en San Pablo, en San Antonio y en todo Felipe Ángeles, una de cada dos familias recibe un apoyo del gobierno".

"Gracias a los votos de Morena, del Partido Verde y el Partido del Trabajo, fue que se aprobaron las reformas que permiten que los mexicanos vivan mejor. Por eso necesitamos que voten no sólo por Claudia Sheinbaum sino por todos los demás candidatos, seis de seis, porque aunque gane nuestra candidata si no obtiene la mayoría calificada en el Congreso, no habrá más presupuesto para los programas sociales".

Puedes leer: Desde el Congreso se impulsa que el proceso electoral sea tranquilo: Ignacio Mier

El aspirante al Senado puntualizó que la oposición siempre votó en contra de las iniciativas en favor del pueblo, por eso es indispensable que también se vote por los candidatos a diputados locales y por los presidentes municipales,  "aquí estamos reunidos quienes estamos convencidos de que podemos tener un mejor país; los legisladores son aliados del pueblo, trabajan para él y conocen los problemas de la gente".

Nacho Mier externó que gracias a las asambleas comunitarias que se realizaron con el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en la región, fue posible registrar las necesidades de sus habitantes, "no son inventados, por eso los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación saben qué es lo que se requiere hacer".

"Necesitamos poder aplicar el Plan C a nivel nacional, por eso debemos ser un sólo equipo y no dividirnos; hay que pensar en los más necesitados, en los ancianos, en nuestros hijos y nietos para que puedan tener un México más justo, honesto, democrático, igualitario y libre de violencia. Por amor a México, a Puebla y a nuestras familias hay que votar en unidad", concluyó el candidato a senador.