Puebla, uno de los estados donde no existe un piso parejo, acusó el PRI

Puebla, uno de los estados donde no existe un piso parejo, acusó el PRI

Alito Moreno auguró que el PRI en Puebla se llevará carro completo con sus candidatos, con Eduardo Rivera en la gubernatura y con Néstor Camarillo en el Senado
Por Aurelia Navarro 25 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “AlitoMoreno Cárdenas advirtió que desplegarán observadores nacionales para cuidar que la coalición que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se robe la elección del 2 de junio.

Alito Moreno auguró que el PRI en Puebla se llevará carro completo con sus candidatos, iniciando con Eduardo Rivera Pérez en la gubernatura y con Néstor Camarillo Medina en el Senado de la República.

Acusó que Puebla es uno de los estados no existe un piso parejo para los candidatos a la gubernatura, porque el candidato oficial –Alejandro Armenta Mier- es promocionado por toda la estructura de Gobierno Estatal y partidos políticos, pero cuando se trata del abanderado de la oposición –Eduardo Rivera Pérez- se impide hacer visible su trabajo.   

Te puede interesar: Terrible que "Alito" Moreno insulte a los priistas que están en el lado correcto: Morena

“Tenemos un equipo de fiscalización, estamos documentando los miles cientos de espectaculares que ha puesto Morena, donde servidores públicos que van en contra de la ley, estamos presentando denuncias y vamos a seguir denunciado”.

Moreno Cárdenas anunció que el PRI no tendrá miramiento para denunciar a los servidores públicos que se están metiendo en el proceso electoral marcando una “inequidad” entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.

“Son unos sínicos, ahí tienen todo, por eso van a perder, porque toda esa basura, estiércol, guerra, todo eso, ya no está en el PRI, ahora el mejor basurero es Morena. Los que quedamos trabajando en el PRI y coalición estamos avanzando y vamos a caminar y ganar la elección del 2 de junio”.

 

*BC