Candidatos de Mejor Rumbo para Puebla tendrán el apoyo de Redes Sociales Progresistas

Candidatos de Mejor Rumbo para Puebla tendrán el apoyo de Redes Sociales Progresistas

Redes Sociales Progresistas se suman al proyecto que encabeza Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”

Por Aurelia Navarro 11 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La estructura de Redes Sociales Progresistas (RSP) respalda el proyecto que encabeza Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, afirmaron que es un perfil que con experiencia para gobernar la entidad.

En voz de RSP Puebla, Manuel Morales explicó que después de una evaluación entre sus bases reconocieron que están en contra de “gobernantes improvisados” por ello decidieron apoyar a los candidatos de esta coalición, incluido el candidato a la alcaldía de Puebla capital, Mario Riestra Piña.

Redes Sociales Progresistas argumentaron que en la elección pasada aportaron alrededor de 60 mil votos y bajo esa proyección es lo que ofrecen a los abanderados de la coalición formada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pacto Social de Integración (PSI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).   

“Rivera Pérez tiene toda la preparación, sabe gobernar, ha estado dos veces al frente del Ayuntamiento de Puebla como presidente municipal. Este es el sentir de nuestra gente, de estar con una persona que sabe gobernar, que tiene experiencia probada”.

Te puede interesar: No le tengo miedo a Morena, le ganaremos en todo Puebla: Eduardo Rivera

Cabe hacer mención que RDP no se suman como partido político a la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” porque perdieron su registro como fuerza política en el 2021, su apoyo a Rivera Pérez lo hacen en su calidad de bases progresistas.

“Nuestras bases nos han hecho esta consigna de apoyar un proyecto nacional, de una persona que tiene toda la preparación de gobierno”, cerraron.

Por su parte, Enrique Flamand, comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), destacó que sus bases serán las encargadas de dar “la inclinación” para que Eduardo Rivera Pérez sea el que gane la gubernatura en Puebla.

“Vemos que hay indicios en que diferentes ilícitos a nivel nacional, hacen un camino hacia los caminos de Morena, (…) esto puede causar incómodo político, pero hablo también como ciudadano”. 

Eduardo Rivera Pérez recibió con agrado el ofrecimiento que hizo Redes Sociales Progresista para sumarse a un proyecto en común, Enrique Flaman, Manuel Morales, Marco Sambrano, Antonio Lagunes y José Antonio Sánchez, líderes nacional, estatal y Veracruz como empresariales.

Lee también: En Tecali y Tepexi, Eduardo Rivera trabajará para prevenir adicciones en jóvenes

“RSP ha estado en los últimos años en México, Puebla y nuestro país, con ideas de igualdad social, movimiento que ha arropado a maestros, ciudadanos profesionistas, y que están ocupados por el destino de México y Puebla”.

“Estas elecciones serán decisivas para la población de México, urge sacar a los malos gobiernos de nuestro país, urge sacar a esas autoridades que le han dado a nuestro sistema de Salud, gobernantes improvisados que destruyen ciudades y estados de forma indiscriminada. A Morena no le tenemos ni tantito miedo”.

Rivera Pérez enlistó los lugares donde la oposición ha ganado a Morena, como Puebla capital, Chignahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo y ahora con esta suma de RSP no hay duda que se arrasará la zona metropolitana y gubernatura producto de los comicios del 2 de junio.

 

*BC