Armenta: la verdad estará por encima de los ataques de opositores

Armenta: la verdad estará por encima de los ataques de opositores

Armenta minimizó cualquier "campaña negra que el PRIAN pueda iniciar en su contra, incluso aquella a través de la Inteligencia Artificial para afectar su imagen
Por Aurelia Navarro 20 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta Mier minimizó cualquier "campaña negra que el PRIAN pueda iniciar en su contra, incluso aquella a través de la Inteligencia Artificial, para afectar su imagen restando credibilidad ante los poblanos, esto de cara a los comicios del 2 de junio.

Armenta Mier enfatizó que reconoce las estrategias que utilizan los panistas del "ave azul" basadas en las descalificaciones y corrupción, con señalamientos que restan valor no sólo a los morenistas que están frente a carteras de gobiernos, sino también contra los beneficios que se han logrado en materia de seguridad.

"El pueblo sabe que las campañas se aprovechan (...) nosotros ganamos con la verdad, nosotros no necesitamos descalificar, sólo necesitamos decir la verdad y así pasa, la verdad de su corrupción, mientas el Presidente Andrés Manuel hizo en cinco años, lo que ningún gobierno había hecho en cincuenta como Dos Bocas y Deer Park, el panismo sólo puede presumir una barda de la corrupción".

Te puede interesar: Unidad, madurez política y humildad en Morena harán ganar en Puebla: Armenta

El morenista no rechazó la posibilidad de que el PRIAN recurra al uso de inteligencia artificial para hacer este tipo de guerra sucia en su contra donde se llegue incluso a manipular su imagen, señaló que de haber este tipo de conductas quedaría en evidencia el uso de recursos públicos para este fin.

Lo anterior se dio al concluir el registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de su plataforma política de cara a lo que será su campaña electoral, donde se hizo acompañar de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el candidato.

Armenta Mier dio a conocer que esta plataforma política está fundamentada en el Humanismo Mexicano que busca el rescate de los derechos.

 

*BC