Congreso determinará orden de posicionamientos de legisladores ante Primer Informe de Sergio Salomón

Congreso determinará orden de posicionamientos de legisladores ante Primer Informe de Sergio Salomón

Eduardo Castillo reveló que, se determinará cuál será el orden de los posicionamientos de cada uno de los Grupos Legislativos
Por Aurelia Navarro 5 Diciembre, 2023

Puebla, Pue- Debido a que el Primer Informe de Labores del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina será el 14 de diciembre, la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, determinará mañana miércoles cuál será el orden de los posicionamientos de cada uno de los Grupos Legislativos.

El presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López adelantó que la Glosa de este Informe se realizará hasta el 2024, iniciando a partir del 15 de enero y para concluir entre las dos primeras semanas de febrero.

Castillo López reiteró que el Congreso local alista para este jueves 14 de diciembre la realización de una sesión solemne, donde se recibirá a su ex compañero de bancada, pero ahora en calidad de Gobernador. 

Te puede interesar: No puede ser que en la capital sucedan hechos delictivos a plena luz del día: Sergio Céspedes

Y es que, el morenista recordó que el año pasado, no se tuvo este ejercicio por el deceso inesperado del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Es importante mencionar que, el segundo gobernador de izquierda en Puebla, arribará al Congreso local a las 9:00 de la mañana de ese 14 de diciembre y posterior a eso se dirigirá al Auditorio Metropolitano para emitir su mensaje a las 12 horas.

"Aquí viene hacer su informe, en una sesión solemne estaremos esperando al señor gobernador, aparte que es un gran compañero nuestro, donde rendirá y entregará su informe ante el Congreso", dijo.

*ARD