Acordaron unidad Eduardo Rivera y Genoveva Huerta para 2024

Acordaron unidad Eduardo Rivera y Genoveva Huerta para 2024

Queremos construir una mejor Puebla, es lo que nos une, dijo Eduardo Rivera después de reunirse con Genoveva Huerta
Por Silvino Cuate 28 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Tras la reunión con la diputada federal del PAN Genoveva Huerta Villegas, el presidente Eduardo Rivera Pérez anunció que se acordó ir en conjunto, para las elecciones del 2024, y con ello mantener la unidad del partido y la coalición Frente Amplio por México en Puebla.

El alcalde calificó el encuentro como "muy afable", donde se abordó la situación que acontece en la Cámara de Diputados, los alcances del presunto que se discutió a nivel nacional y del poco impacto de beneficio que tiene a los municipios.

"Fue un encuentro muy cordial, un encuentro muy afable, tuvimos la oportunidad de la situación que acontece en la Cámara de Diputados, de los alcances del presunto que se discutió a nivel nacional que desafortunadamente tendrán poco impacto en el beneficio que se tiene a los municipios en programas que no han sido rescatados", dijo.

Te puede interesar: Claudia Rivera con doble aspiración, Morena tiene con qué ganarle al Frente Amplio, dijo

Rivera Pérez dijo que pidió a la diputada gestionar más recursos a la capital poblana, pues se eliminaron varios programas que favorecían a los gobiernos municipales. 

"También tuvimos la oportunidad de platicar esta coincidencia de la importancia de que tenemos que estar unidos ante la responsabilidad de lo que queremos hacer que es construir una mejor Puebla y un mejor México, y eso es lo que nos motivó, y eso es lo que nos une, tener una Puebla y un México mejor, lo tenemos que trabajar en unidad", refirió.

 

*BC