Alejandro Armenta exhortò a denunciar a quienes a su nombre prometan candidaturas

Alejandro Armenta exhortó a denunciar a quienes a su nombre prometan candidaturas

No toleraré que alguna persona pretenda garantizar a mi nombre alguna responsabilidad: Alejandro Armenta
Por Aurelia Navarro 26 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. El virtual candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, convocó a denunciar a las personas que están prometiendo candidaturas en el ámbito municipal o distrital a su nombre.

Armenta Mier emitió un comunicado en calidad de Coordinador Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, para alertar sobre esta situación y deslindarse de cualquier propuesta de candidaturas o beneficio personal usando su identidad.

Te puede interesar: Biestro aseguró que en Morena se apuntaron aspirantes mañosos y chapulines

Para poner fin a esta mala práctica el morenista invocó a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales que quienes sean sujetos de este tipo de corrupción a denunciar ante las instancias legales y partidistas. 

En dicho escrito el morenista expone: “no tolerará por ningún motivo, que alguna persona pretenda garantizar a mi nombre alguna responsabilidad en los ámbitos municipal o distrital a cambio de algún beneficio personal”. 

Alejandro Armenta abrió desde su cuenta oficial de “X” (antes Twitter) la siguiente liga para hacer formal la denuncia: https://alejandroarmenta.com.mx/haz-tu-denuncia/ .

Y reiteró, “estoy convencido de la democracia, por lo que siempre nos conduciremos con transparencia y apegados a los principios de mi partido”, esto de cara al proceso electoral 2023-2024.