Diputados acusan a Miguel Mantilla de tratar de forma misógina a un colaborar de Elisa Molina

Diputados acusan a Miguel Mantilla de tratar de forma misógina a un colaborar de Elisa Molina

Iván Herrera aseguró que, Miguel Ángel Mantilla agredió a un colaborador y se expresa de él de manera despectiva
Por Aurelia Navarro 17 Noviembre, 2023

Puebla, Pue- El diputado local, Iván Herrera Villagómez y ex funcionarios claudistas, reprobaron la forma violenta, misógina y homofóbica con la que el regidor panista Miguel Ángel Mantilla agredió a un colaborador de la regidora de Morena, Elisa Molina, en el Ayuntamiento de Puebla capital.

La cabildante se encargó de evidenciar esta escena de agresión en redes sociales, donde es escucha como Matilla Martínez se expresa de manera despectiva llamando “wey” al colaborador lo que llevó a Elisa Molina a encarar al panista para exigirle respeto.

De esto, Iván Herrera Villagómez criticó el nivel de violencia con el que actúa el regidor panista en contra del morenista Jaime Carcaño, y a quien se desempeña como compañero de trabajo dentro del Cabildo.

Te puede interesar: Daniel Boaventura presenta este jueves lo mejor de su música en Puebla

“No son respetuosos, no están de acuerdo a los nuevos tiempos, no son respetuosos, son agresivos, son violentos y reaccionarios, (…) no se pueden permitir este tipo de actos o acciones que son reprobables”.

A partir de esto, Herrera Villagómez hizo un llamado al alcalde Eduardo Rivera Pérez para que tome cartas en el asunto para que evite tener dentro de su equipo de trabajo, un regidor agresor de mujeres y de personas a las que juzga por su sexualidad.

Y es que todo indica que la molestia del regidor panista fue porque la regidora dio lectura a un documento donde sospecho que Jaime Carcaño lo había sugerido, cuando en realidad no fue así.

Por lo anterior, el congresista local de Morena condenó la agresión de parte de un regidor panista del Ayuntamiento de Puebla, hacia su igual y hacia Jaime Carcaño.

*ARD