Estaré en la encuesta final de Morena, tal vez hubo línea para dejarme fuera, dijo Claudia Rivera

Estaré en la encuesta final de Morena, tal vez hubo línea para dejarme fuera, dijo Claudia Rivera

Destacó que la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla, trajo claridad y certeza y mucho ánimo
Por Aurelia Navarro 2 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Claudia Rivera Vivanco aseguró que será la propuesta directa del Consejo Nacional de Elecciones de Morena, porque en el género es "puntero" para ganar la Encuesta de Reconocimiento que avalara su participación dentro de la interna rumbo a la candidatura a la gubernatura por el partido del que es fundadora.

En este sentido, dijo desconocer porque los consejeros dejaron fuera de los cuatro perfiles finalistas, a quienes como ella se han mantenido como punteros en las preferencias y evitó decir si los responsables de los votos siguieron alguna "línea desde arriba", pero insistió eso ya no importa porque el final ella "estará ahí en la encuesta final".

Te puede interesar: Vamos por mayoría calificada para reformar el Poder Judicial, promete Claudia Sheinbaum

Sostuvo que de los 23 aspirantes que serán medidos, ella tiene dos claras ventajas, la primera el ser reconocida cómo fundadora del partido Morena y dos, el haber gobernado una ciudad tan grande e importante como Puebla, administración a la que llegó gracias a los resultados por encuesta, por lo que ahora no duda que estará entre los 6 perfiles que serán medidos para definir cuál de ellos, se quedará con la candidatura a la gubernatura de Puebla.

"No sé si hubo línea o no, lo importante es que se acaben esas prácticas, Morena da la puertas abiertas pero no queremos que hagan malos vicios o malas prácticas dentro de Morena. Estoy agradecida con los consejeros que votaron por mí", citó la fundadora de Morena.

Lee también: Sheinbaum tendrá en Puebla trabajo de seis partidos a su favor

Para finalizar, destacó que la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla, trajo claridad y certeza y mucho ánimo, especialmente para las mujeres de saber que se irán ocupando los espacios que históricamente les corresponden.

"Morena es el único partido de puertas abiertas, que les dará oportunidad pero no queremos que se repitan los vicios del pasado en otros partidos políticos".

 

*BC