Ya está por demás pintar bardas para "llegarle" a los ciudadanos, dice el PT

Ya está por demás pintar bardas para "llegarle" a los ciudadanos, dice el PT

José Antonio López dice a políticos que mejor hagan activismo cercano a la gente
Por Aurelia Navarro 6 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), José Antonio López, señaló que la pinta política de bardas a la que están recurriendo algunos aspirantes presidenciales para sumar simpatizantes, deben quedar  atrás y en lugar de eso deberían hacer un activismo más cercano a los ciudadanos.

Precisó que la forma de hacer política para los poblanos ha cambiado y estos han dejado claro que no quieren pinta de bardas, por ello es que han respaldado incluso el decreto que lanzó el gobierno del estado para castigar esas prácticas.

Te sugerimos: Morena es quien más propagó pintas en bardas y mobiliario urbano

Asimismo, recordó que semanas a tras una de las firmas encuestadoras más importantes en la entidad posicionaron tanto a él como a varios morenistas y petistas dentro de las preferencias para ocupar diferentes cargos de elección popular si es que deciden competir en los comicios del 2024.

"Las bardas ya agotaron, agotaron su vida y más con el defecto que se tiene hoy. Quien quiera pintar bardas está por demás, hay otras maneras de acercarse a la gente", citó.