Biestro quiere competir otra vez por la candidatura a edil por Morena

Biestro quiere competir otra vez por la candidatura a edil por Morena

Gabriel Biestro calificó de “asqueroso, terrible y nefasto” la campaña “Hoy Toca Gobernadora”
Por Aurelia Navarro 16 Mayo, 2023

Puebla, Pue. El ex dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, pidió que para la Jornada Electoral 2024 se elija bien a un perfil ganador para la candidatura a la alcaldía de Puebla.  

Confirmó que sus aspiraciones siguen firmes y participará en el proceso interno de Morena una vez que los tiempos lleguen para tener las condiciones de poder competir y ganar.

Biestro Medinilla externó “yo quiero competir otra vez por la alcaldía como fue la vez pasada, pero hay que esperar los tiempos como vienen las reglas internas y esperemos que ahora sí elijan a un perfil competitivo y que, si gane”, dijo.

Te sugerimos: VIDEO. Retirar videos sexistas de “Toca Gobernadora”, pide Olivia Salomón

En un segundo tema, sobre la campaña “Hoy Toca Gobernadora”, Biestro calificó a este trabajo como “asqueroso, terrible y nefasto”.

Rechazó que este tipo de publicidad llegue afectar la percepción que tienen los poblanos del partido Morena, porque ellos saben que sólo esta fuerza política los representa con la figura del presidente de México.

Cabe hacer mención que Gabriel Biestro compitió en el proceso interno de Morena pasado contra Claudia Rivera Vivanco, siendo esta la que ganó en busca de la reelección, sin embargo, ya en las urnas esta perdió contra la preferencia que obtuvo el panista Eduardo Rivera Pérez.