Chidiac aseguró que el nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento no será elegido al vapor

Chidiac aseguró que el nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento no será elegido al vapor

Jorge Estefan Chidiac sostuvo que el nuevo perfil debe cumplir con una trayectoria de seriedad y no será alguien elegido al vapor
Por Aurelia Navarro 20 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac sostuvo que, quien llegué como el nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla no será alguien elegido al vapor.

Indicó que este perfil debe cumplir, primero, con una trayectoria de seriedad, responsabilidad, y capacidad de organización, pero en especial, deberá tener “peso político”.

Chidiac explicó, que él o la nueva secretaria, tendrá la responsabilidad política-moral de ser quien fortalezca la relación entre el PRI y el alcalde que se impulsó en 2018 como candidato de la alianza “Va por Puebla”. 

“Reconozco en el alcalde su responsabilidad, decisión, para de común acuerdo en el PRI, respetar de común acuerdo la posición que se decidió en la coalición”, citó.

Te puede interesar: Diputados del PAN darán un tiempo para evaluar a secretarios de la administración estatal

Chidiac descartó que se pueda recibir cualquier tipo de rechazo al perfil que su partido presente al alcalde Eduardo Rivera Pérez, para nombrar al nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento.

Afirmó que Rivera Pérez siempre ha manifestado su respeto y voluntad para hacer este nombramiento de común acuerdo con el PRI, y bajo la supervisión tanto del líder estatal Néstor Camarillo, como del presidente nacional, Alejandro Moreno. 

Además, resaltó que la Secretaría General del Ayuntamiento es un área muy delicada por todas las tareas que representa dentro del gobierno municipal. También por eso, se debe cuidar que no cualquier perfil llegue a esta cartera para evitar alguna fractura dentro de las tareas y labores del mismo gobierno municipal.  

*ARD