El proyecto de Marcelo Ebrard  conviene al país: Natale

El proyecto de Marcelo Ebrard conviene al país: Natale

Los enlaces y coordinador del equipo de campaña del canciller, Juan Carlos Natale y Karla Almazán destacaron que el proyecto que tiene Ebrard es el que más le conviene al país
Por Aurelia Navarro 17 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. Puebla cuenta con una estructura electoral encabezada por diputados federales y locales en apoyo de Marcelo Ebrard Casaubón para convertirlo en el ganador del proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como candidato a la presidencia de la República para los comicios del 2024.

Los enlaces y coordinador del equipo de campaña del canciller, Juan Carlos Natale y Karla Almazán destacaron que el proyecto que tiene Ebrard es el que más le conviene al país, y desglosaron que todos los liderazgos presentes del partido guinda estarán respaldando sus aspiraciones políticas.

Por ello dijeron que en estas tareas donde buscan que Marcelo Ebrard sea también designado coordinador nacional de los Comités de Defensa de Morena, se han sumado la diputada federal y diputados federales, todos poblanos, Julieta Vences, Miguel Carrillo y Raymundo Atanacio Luna, así como el diputado local Carlos Evangelista Aniceto.

Te puede interesar: Guadalupe Leal recopilará inquietudes de los poblanos para cuestionar a secretarios

 

Manifestaron que harán un trabajo territorial para seguir sumando apoyos en favor de Marcelo Ebrard, y como parte de esto, pidieron igual al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que, así como ha recibido a Claudia Sheinbaum haga lo mismo con Ebrard.

La reunión se dio en el Hotel City Express poco antes del mediodía, el lugar estuvo amenizado con la adaptación de la canción “No Se Va” del Grupo Frontera. El arreglo musical hace una invitación a dar todo el apoyo a Ebrard en su aspiración política-electoral.

La letra menciona: “Yo estoy con Marcelo Ya, Marcelo es mi carnal, ponme a Marcelo va. Marcelo es mi carnal y a Marcelo hay que apoyar”.

*OC