PRD, no duda del nombramiento de Sergio Céspedes como gobernador

PRD, no duda del nombramiento de Sergio Céspedes como gobernador

El líder del PRD, calificó al militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Sergio Céspedes como un personaje “que le hacía falta en el estado” al tener un perfil que logra las conciliaciones para hacer crecer a la entidad.
Por Aurelia Navarro 11 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador consideró que la figura de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla no debe ponerse en duda.

Calificó al militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como un personaje “que le hacía falta en el estado” al tener un perfil que logra las conciliaciones para hacer crecer a la entidad.

Martínez Amador sostuvo que la figura de gobernador debe ser respetada por todos, y bajo esta dinámica el PRD será institucional y estará a la espera de ser llamado para una reunión con el titular del Ejecutivo local.

Te puede interesar: No hay quien tire la designación de Sergio Céspedes como gobernador

 

“Nosotros estamos en espera de algún llamado del gobernador, de quien tenemos plena confianza en él, lo conocemos de varios años. Su llegada como gobernador la vemos con buenos ojos”.

De esta forma, el líder del PRD en Puebla destacó que se tiene la confianza de que Céspedes Peregrina hará una buena labor como gobernador para mejorar el estado, reiteró.

Aclaró que el PRD no tiene ninguna solicitud de la dirigencia nacional respecto a la designación de Céspedes Peregrina, por lo que su partido se mantendrá institucional, es decir, habrá dialogo a través de una relación más estrecha con el gobernador emanado de Morena.

*OC