Salida de los chapulines beneficia a Morena, señaló David Méndez

Salida de los chapulines beneficia a Morena, señaló David Méndez

En el caso de Eduardo Cobián Carrizales es mejor que emigren a otros espacios, dijo David Méndez
Por Aurelia Navarro 29 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Méndez Márquez, aseguró que a esta fuerza política le beneficia que los llamados “chapulines” abandonen el partido para afiliarse a otro porque sólo actúan bajo intereses propios pensando en el 2024.

Esto luego de que el pasado 17 de noviembre el ex regidor y ex secretario de Movilidad en la administración de Claudia Rivera Vivanco, Eduardo Cobián Carrizales, dejó a Morena para sumarse al partido Movimiento Ciudadano (MC).

Méndez Márquez enfatizó que al final será la misma ciudadanía la que haga una evolución de estos militantes que primero se dieron a conocer por Morena y después se cambiaron a MC por conveniencia propia.

Te puede interesar: La verdadera 4T poblana tiene una ruta clara al 2024: David Méndez

Sostuvo que la salida de personajes como Cobián Carrizales lejos de afectar a Morena lo beneficia porque forma parte de aquellos militantes o simpatizantes que no comulgan con los ideales de la Cuarta Transformación.

“Estoy convencido que le beneficia –a Morena su salida- siempre que haya en ese aspecto una depuración de aquellas personas que realmente no comulgan, no han sido parte de todo este proceso que lleva décadas (…)  Es mejor que emigren a otros espacios”, cerró.

Cobián Carrizales fue presentado la semana pasada por el dirigente estatal de MC, Fernando Morales, como el titular de la Fundación Municipios en Movimiento.

 

*BC *JR