Marcha

Morena se confunde su marcha en defensa de la 4T está fuera de lugar

El llamado que está basado en una apreciación confusa, ya que la marcha del domingo fue en defensa del INE no contra Morena o la 4T como Barbosa Huerta lo cree.
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2022

El diputado local por el PAN en Puebla, Rafael Micalco Méndez consideró que la convocatoria que hizo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para participar en una marcha el próximo 27 de noviembre en favor de la 4T, está fuera de lugar.

 

El ex dirigente estatal del partido en Puebla, precisó que con este llamado el titular del Ejecutivo está reconociendo que no fue de su agrado la marcha ciudadana que se hizo este domingo en defensa del INE.

 

Razón por la cual, él ahora en su calidad de gobernador está convocando a una marcha en favor de la 4T, llamado que está basado en una apreciación confusa, ya que la marcha del domingo fue en defensa del INE no contra Morena o la 4T como Barbosa Huerta lo cree.

Te puede interesar: El PRI firme contra la Reforma Electoral

 

“Él tiene derecho a convocar a las marchas que él quiera, pero creo que se está equivocando de circunstancias. La marcha de ayer fue en favor del INE y la marcha del gobernador es en favor de la 4T, son temas diferentes”, citó Micalco Méndez.  

 

Ana Tere hace volanteo a favor del INE

 

Por separado, la diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda inició con un volanteo en cruceros de la capital esto en favor del INE.

Acompañada de su equipo de campaña la legisladora recorrió las calles este día para reforzar lo que se logró este domingo en la marcha en defensa del INE, la cual impulsa la sociedad civil.

*OC