Jesús Zaldívar

Jesús Zaldívar garantiza el triunfo del PAN junto a Eduardo Rivera en 2024

Zaldívar sostuvo que tiene toda la intención de llegar a ese año electoral con un PAN consolidado que ayude a cumplir los retos electorales que se tendrán para ese momento
Por Aurelia Navarro 23 Septiembre, 2022

Jesús Zaldívar, candidato único a ser reelecto como presidente del Comité Municipal del PAN en Puebla capital, garantizó que, así como se logró el triunfo de Eduardo Rivera Pérez en el 2021, se tendrán los mismos resultados para los comicios del 2024.

Faltan nueve días para que el próximo 2 de octubre se tenga una de las asambleas más importantes como parte del proceso de renovación que el PAN está haciendo, con miras a tener una estructura política-electoral que garantice los triunfos en el 2024.

Te puede interesar: Retirarán 35 casetas del centro histórico de Puebla

 

Zaldívar sostuvo que tiene toda la intención de llegar a ese año electoral con un PAN consolidado que ayude a cumplir los retos electorales que se tendrán para ese momento como lo demanda tanto la dirigencia nacional a cargo de Marko Cortés, como en lo local con Augusta Díaz de Rivera. 

Convocó así al panismo poblano a sumarse a este proyecto, ya que, de no hacerlo, sería tanto como dar marcha atrás a los objetivos que se tienen para ese año electoral.  

Sostuvo que los objetivos que se ha planteado la dirigencia municipal los últimos tres años, se han cumplido con la recuperación de la capital en manos de Eduardo Rivera, el ingreso de nueve diputados del PAN en el Congreso local y cuatro legisladores federales en la Cámara de Diputados.

*OC