Según el PAN y el PRI la alianza Va Por México en Puebla “goza de salud”

Según el PAN y el PRI la alianza Va Por México en Puebla “goza de salud”

La alianza en Puebla no se ha roto, por el contrario, se está trabajando para salvarla a nivel nacional: Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 22 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Aun cuando persiste la fractura de la alianza nacional “Va Por México”, los dirigentes estatales del PAN, Augusta Díaz de Rivera y del PRI, Néstor Camarillo se resisten a que pase lo mismo aquí en Puebla y buscan mantener la alianza en materia electoral para los comicios del 2024.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo confirmó que la alianza localgoza de salud”, y reiteró que por lo menos el tricolor seguirá firme y fuerte en mantener los acuerdos para ir juntos en los diferentes procesos electorales con el PAN y el PRD.   

Te puede interesar: La alianza Va Por Puebla se está desinflando, dice Morena

Camarillo reconoció que la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera ha sido cuidadosa y prudente en sus posturas respecto a la alianza, no así algunos panistas.

Por separado, Augusta Díaz de Rivera precisó que “la alianza en Puebla no se ha roto”, por el contrario, se está trabajando para salvar en lo nacional a Va Por México.

Incluso reconoció que ella en su calidad de dirigente del PAN en Puebla está luchando por que la alianza local no se rompa en caso de que la nacional se disuelva por completo para el 2024.

 

*BC *JR