Morena percibe una oposición completamente derrotada en Puebla

Morena percibe una oposición completamente derrotada en Puebla

Morenistas señalan que en Puebla hay una alianza ya sin estructura real y debilitada
Por Aurelia Navarro 20 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas manifestó que los candidatos que se puedan postular a la gubernatura de Puebla bajo las siglas del PRI, PAN o PRD, carecen de la fuerza política para competir en los comicios del 2024 al ser parte de la alianza derrotada Va Por Puebla que se continúa “desinflando”.

Acompañado de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero, Villegas resaltó que en Puebla se percibe una oposición completamente derrotada, pero además consideraron que no se ve en Eduardo Rivera Pérez como perfil del PAN que tenga la fuerza política para competir, esto debido a que emane de una alianza ya sin estructura real y debilitada.

Te puede interesar: Respaldar al más fuerte, objetivo de la alianza Va por Puebla para 2024

Manifestó que hoy los partidos de la alianza fracturada Va Por Puebla, PRI, PAN y PRD no logran siquiera tener la mitad de la militancia que tiene Morena en la entidad, de ahí la poca representación política-electoral de estos partidos.

“En Puebla vemos una oposición moralmente y estructuralmente derrotada, no veo ni a Eduardo Rivera ni a ningún otro aspirante de la oposición con fuerza para competir. (…Primero ellos que resuelvan los conflictos que se traen entre la oposición, pero hoy Morena no ve una oposición real en el estado y el país”. 

Se confirmó que a partir de este 21 de septiembre el comité estatal ya podrá hacer uso de las instalaciones locales, donde se desarrollarán los trabajos del partido, y se espera tener la reintegración de Karina Pérez Popoca a estas tareas. 

 

*BC *JR