En Puebla ya se debe decidir si la alianza PRI, PAN y PRD continuará

En Puebla ya se debe decidir si la alianza PRI, PAN y PRD continuará

Eduardo Alcántara sentenció que en Puebla no se puede seguir en la incertidumbre
Por Aurelia Navarro 16 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El diputado Eduardo Alcántara confió en que las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD tomen en breve una determinación clara si es que la alianza local política-electoral continuará o no.

Lo anterior, luego de que el líder nacional del PAN, Marko Cortés confirmó que la confianza y relación con el PRI nacional dirigido por Alito Moreno, se rompió por incumplimiento de acuerdos.

Te puede interesar: Norma Layón debe revelar licitación de la obra del tanque que cayó en Temaxcalac: Movimiento Ciudadano

El panista local, enfatizó que en lo local no se puede seguir sin tomar una decisión clara de qué pasará con los acuerdos político-electorales que se tenían entre el PRI, PAN y PRD.

Y es que, cada mes los tres partidos locales sostienen una reunión por lo que una vez dado ese diálogo se esperará conocer qué avances se tienen respecto al tema de las alianzas a nivel local para Puebla.

Te puede interesar: Marcos Castro afirma que declaraciones de Genoveva Huerta son falsas y dividen al PAN

“Esperemos que la suspensión de la alianza tenga ya una determinación clara, vamos a estar o no vamos a estar, pero ya”, sostuvo el panista que desde el inicio de los desacuerdos naciones se pronunció porque la alianza local fuera revisada.

Cabe hacer mención que, la fractura entre el dúo PAN-PRD con el PRI se dio a partir de que el líder nacional del tricolor Alejandro Moreno estuviera a favor de que la Guardia Nacional este adhiriera a la Sedena, y que además esta siga en las calles por cinco años más.

*ARD *JR