Candidato a la gubernatura será por acercamiento a los poblanos: Mancera

Candidato a la gubernatura será por acercamiento a los poblanos: Mancera

Rechazó que Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velasco logren acaparar los reflectores políticos para tomar ventaja rumbo a los comicios de 2024
Por Aurelia Navarro 2 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Estando en el Congreso local de Puebla, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, afirmó que quien llegue como candidato a la gubernatura por cualquier partido, pero sobre todo que resulte electo en los comicios de 2024 habrá sido por el acercamiento que logró con los poblanos.

Rechazó que Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velasco logren acaparar los reflectores políticos para tomar ventaja rumbo a los comicios de 2024, al ocupar cargos importantes dentro del Senado de la República y Cámara de Diputados.   

“No solo está en esos reflectores de la política, está en el territorio, está en las redes sociales, en muchas formas de comunicación, finalmente el que se decida en Puebla tendrá que ser su gente, su pueblo los que se podrán enterar de los perfiles de candidatos que les interese estar en la representación del Estado”, dijo.

Te puede interesar: Monreal vino a Puebla a pedir evitar fracturas en Morena

Ánimo dice Mancera a Robles

Sobre su posible reincorporación al PRD de Rosario Robles ex secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Peña Nieto, Mancera se limitó a mencionar “que tenga mucho ánimo''. Sus decisiones políticas son absolutamente personales. Las puertas de la unidad están abiertas”.

Reconoció que hasta ahora Robles no ha mencionado sus intereses entre ellos los políticos, pero no dudo que uno de ellos es justo mantenerse ocupada en su defensa para demostrar su inocencia.

Te puede interesar: Frente Poblano Obradorista promete total apoyo al candidato guinda

Parlamento juvenil “10 Por México” Capítulo Puebla

El senador PRD, Miguel Ángel Mancera, cerró el taller Parlamento juvenil “10 Por México” Capítulo Puebla, donde hizo un llamado a los jóvenes políticos a seguir preparándose con capacitaciones para que llegado el momento si deciden llegar al Senado de la República, puedan hacerlo con bases amplias.

También tuvo a bien reconocer trabajos que ha realizado el coordinador de los diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac, a quien invitó a seguir adquiriendo experiencia.   

 

*ARD