Rumbo al 2024 los perfiles panistas de Puebla no la tendrán fácil

Rumbo al 2024 los perfiles panistas de Puebla no la tendrán fácil

Panistas se reunirán con Marko Cortés en Puebla para trabajar en una sola dirección rumbo a los comicios del 2024
Por Aurelia Navarro 31 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal, Humberto Aguilar Coronado consideró que el encuentro de la militancia que tendrá este fin de semana con el líder nacional del PAN, Marko Cortés en Puebla, servirá a quienes buscan ir por la candidatura a la gubernatura en el 2024, evaluar si se mantienen firmes o desisten de su interés.

Reconoció que el panismo poblano no la tendrá fácil ante los perfiles que han levantado la mano y los que aún faltan por hacer un pronunciamiento para ir en busca de un cargo de elección popular como la alcaldía y la gubernatura de Puebla bajo las siglas de Acción Nacional.

Te puede interesar: El PAN sin candidatos a la gubernatura de Puebla

La visita al estado de Puebla de Marko Cortés está programada para este 4 de septiembre en el Salón Tres Marías, en Zavaleta, para reunirse con simpatizantes y militantes, entre los que espera ver desfilar a diputados locales, federales, y alcaldes, entre ellos el de la capital, Eduardo Rivera Pérez, así como la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera y secretario general, Marcos Castro.

“Los que asistirán en su carácter de líderes, tienen todo para seguir adelante. La pregunta sería quien quiere seguirle adelante porque no está sencillo y el que quiera será considerado en su momento”.

Aguilar Coronado destacó que Marko Cortes se reunirá con la militancia como parte de la nueva ruta de incorporación de los nuevos liderazgos de las regiones de Puebla, para trabajar en una sola dirección rumbo a los comicios del 2024, toda vez que el objetivo es ganar la gubernatura, mantener la alcaldía de Puebla capital y el proceso de renovación de las dirigencias municipales.

 

*BC *JR