Hasta después del 5 de junio, la renovación de dirigencia de Morena en Puebla

Hasta después del 5 de junio, la renovación de dirigencia de Morena en Puebla

Aristóteles Belmont dijo que no “se ve” compitiendo por la dirigencia en Puebla
Por Aurelia Navarro 27 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont confirmó que una vez que concluyan las elecciones en seis estados el próximo 5 de junio, y se realice el Consejo Nacional, se tengan las condiciones para iniciar con el proceso de renovación del partido guinda en Puebla.

Si bien admitió que por ahora no se visualiza compitiendo por este cargo, como otros militantes que ya han mostrado su interés, Belmont enfatizó que está trabajando fuerte para que en Puebla la figura de dirigencia sea vista más como una “herramienta” más del partido porque en realidad son los militantes con ayuda de simpatizantes, los que deciden cualquier propuesta, o estrategia en favor de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Morena pretende implementar en Puebla revocación de mandato por gobernador

Indicó que, a diferencia del PRI y el PAN, en Morena el proceso de renovación no es algo que impida seguir haciendo un trabajo en favor de la 4T, por el contrario, reiteró que las mismas familias son las que respaldan las acciones del partido en Puebla y sus municipios del interior del estado.

“Independientemente de este proceso de renovación, se tiene una organización muy prominente y vamos a demostrar que la dirigencia es solo una herramienta, aquí quien decide es el pueblo, la militancia. Los del PRI y PAN se andan organizando en su alianza perversa, y nosotros nos organizamos con la gente que quiere un cambio profundo”.

Aristóteles Belmont admitió que, siendo delegado de la Secretaría de Organización le tocó encabezar las funciones de dirigente, y eso lo ha llevado a estar más enfocado a la organización del partido, y llegado el momento levantará la mano de quien sea el candidato a dirigente estatal de Morena. 

*BC *JR