Para 2024 panista sumó a Humberto Aguilar, Genoveva Huerta y Ana Teresa Aranda

Para 2024 panista sumó a Humberto Aguilar, Genoveva Huerta y Ana Teresa Aranda

Oswaldo Jiménez reconoció que en este momento el mejor perfilado es Eduardo Rivera
Por Aurelia Navarro 19 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, reconoció que no hay duda que el edil Eduardo Rivera Pérez pudiera considerarse como el perfil más posicionado para ser el candidato a la gubernatura en la elección del 2024, y en caso de que ese espacio fuera para una mujer, se hablaría de Genoveva Huerta Villegas y Ana Teresa Aranda.

Reconoció que Eduardo Rivera sabe que si va solo con el grupo de panista que lo respaldan no le alcanzará para obtener la candidatura, de ahí la importancia de seguir sumando para que llegado el momento tenga en respaldo, pero de todo Acción Nacional para que quienes no formen parte su equipo del alcalde también lo impulsen.

 

Te sugerimos: No me siento perseguida por panistas, dice Genoveva Huerta

 

Admitió que Eduardo Rivera es el más adelantado para ser el candidato, por la misma naturaleza del cargo que tiene ahora como alcalde de la capital, pero eso no implica que dentro del partido no haya otros perfiles que pudieran ser competitivos.

Incluso, dijo que dentro de estos perfiles que pudieran ser los abanderados del PAN, estarían el diputado federal Humberto Aguilar Coronado, Genoveva Huerta Villegas y Ana Teresa Aranda, pero reiteró que en caso de que la candidatura fuera destinada para un varón, el más adelantado sin duda es el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

 

*BC