PRI

El dirigente del PRI negó buscar candidatura de Morena para el 2024

Por otro lado afirmó que la alianza Va por Puebla no está riesgo por la detención del alcalde de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2022

Para el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo casos como la detención del alcalde de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez no pone en riesgo la alianza Va Por Puebla, que mantiene con el PAN y PRD, a tiempo rechazó cualquier posibilidad de llegar a los comicios del 2024 como candidato de Morena.

Citó que estas últimas versiones donde se le relaciona a él con el diputado federal por Morena Ignacio Mier, son parte de un fuego amigo que se está prestando a una campaña perversa, pero además criticó a todos aquellos que dejaron el PRI para integrarse ahora a Morena, a pesar de que es un “remedo de partido” y no ha aportada nada bueno para el país y estados como Puebla. 

 

Del caso de Acatlán de Osorio, el priista consideró importante que la Fiscalía realice las investigaciones conforme a ley, sin caer en temas de partidos.

Te puede interesar: Proponen disminuir el número de regidores de todos los municipios

 

Reconoció que el PRI mantiene diálogo con los 58 alcaldes que tiene en Puebla, para asegurar que se tenga un buen funcionamiento, ya que todas las fuerzas políticas están en el ojo del huracán con sus autoridades.

 

#MorenaMata

Te recomendamos: Sobre el servicio de agua en el municipio de Puebla vienen noticias fuertes: Barbosa

 

Este miércoles, el PRI estatal promovió el #MorenaMata donde evidencia que los gobiernos del partido guinda siguen provocando la caída del país, al tener altos índices de feminicidios, homicidios dolosos, un incremento en el precio de la gasolina, y próximamente un aumento en el costo de la luz, del cual Morena justificara que es resultado de la no aprobación de la Reforma Eléctrica.

Citó que, durante el gobierno federal de Morena, en el país son más de 3 mil feminicidios, este 2021 se convirtió en el año más violento para las mujeres, con más de 3 mil asesinatos, pero además prometieron que la gasolina iba a bajar a 10 pesos y hoy está a más de 22 pesos.

*OC