Caravana de poblanos a la CDMX para respaldar a Obrador en tercer informe

Caravana de poblanos a la CDMX para respaldar a Obrador en tercer informe

Puebla esta lista para salir en contingentes este 1 de diciembre rumbo al zócalo de la Ciudad de México para escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador
Por Aurelia Navarro 30 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont confirmó que Puebla esta lista para salir en contingentes este 1 de diciembre rumbo al zócalo de la Ciudad de México para escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador correspondiente a su tercer año de gobierno.

En medio de esta logística, llamó a evitar creer en esas ideas mal intencionadas que van en contra de las acciones que encabeza López Obrador y pidió acercarse a las familias para encauzarlas a favor del movimiento de la 4T.

La ex edil de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco es otra de las morenistas que, al tener mayor representación entre la militancia está convocando a presenciar el informe de gobierno que tendrá lugar a las 17:00 horas este 1 de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: "¡Sereno, moreno! Lea el reportaje y luego platicamos", Aristegui responde a Obrador

Haciendo uso de sus redes sociales, Rivera Vivanco citó “Unámonos para refrendar la lucha por la #4T en #México; nuestro presidente @lopezobrador_ rendirá un informe sobre la organización alcanzada en esta mitad del camino. Celebremos 3 años de buena transformación en el país”.

En días recientes, López Obrador confirmó que el acceso al zócalo de la ciudad será libre, incluso sugirió a quienes asistan que utilicen cubrebocas, sin que sea obligatorio, pero sí recomendable por estar en pandemia por Covid-19. 

*BC *JR