capacitación

Alcaldesas y regidoras electas continúan en capacitación antes de tomar el cargo

El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro dijo que están conscientes la importancia de la mujer en la política
Por Aurelia Navarro 4 Octubre, 2021

A menos de dos semanas de que los nuevos ayuntamientos entren en función el próximo 15 de octubre, al menos 30 regidoras electas siguen participando en cursos de capacitación bajo el compromiso de hacer “política con responsabilidad social”.

 

Durante el curso impartido por especialistas, el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro las convocó a ser representantes cercanas a la gente y atender siempre los llamados de apoyo a las necesidades de las familias.

Te puede interesar: Ratificación de Marko Cortés, profetiza la victoria de AN en 2024: diputados

 

Como diputado del Congreso local, Navarro Corro consideró importante que las nuevas autoridades, sean regidoras, o presidentas municipales, sepan cómo conducirse con claridad y transparencia para evitar errores de otras administraciones.

 

Puntualizó “sabemos la importancia de la mujer en la política, por eso nos sentimos orgullosos de contar con poblanas comprometidas con la ciudadanía”.

 

Navarro Corro reconoció que el papel de la mujer en la vida política se debe reforzar sobre todo si son representantes en municipios del interior del estado. 

*OC