Para Genoveva Huerta en AN hay unidad pese a desplantes de Lalo Rivera y Micalco

Para Genoveva Huerta en AN hay unidad pese a desplantes de Lalo Rivera y Micalco

Durante el festejo virtual por el 82 aniversario de Acción Nacional no se vieron mensajes del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez y el diputado local, Rafael Micalco Méndez
Por Aurelia Navarro 20 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, rechazó que el partido esté dividido o exista alguna fractura, esto luego de que durante el festejo virtual por el 82 aniversario de Acción Nacional no se vieran mensajes del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez y el diputado local, Rafael Micalco Méndez.

Defendió que el PAN sigue siendo una partido plural e incluyente, por lo que a todos los militantes se les pidió que enviaran su mensaje de unidad para hacer posible este ejercicio virtual que se transmitió así debido a que se está en pandemia por Covid-19.        

Te puede interesar: AN propuso aplicar Seguro de Desempleo en México

De las imágenes que se difundieron de una celebración donde se ve a Eduardo Rivera y Ana Teresa Aranda, Huerta Villegas confirmó que en el PAN no se han realizado otros festejos ajenos al que se tuvo este domingo 19 de septiembre, y al que se tendrá este lunes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Así como ellos – Eduardo Rivera, todos, los militantes, consejeros, diputados locales y federales, todos fueron invitados por parte de esta dirigencia, me consta que somos incluyentes, a todos se les invita, es cuestión de ver qué pasó con sus equipos de comunicación, porque no recibimos algún mensaje de respuesta”, dijo.

Ajenos al PAN intentan inmiscuirse en el proceso interno


Genoveva Huerta Villegas, confirmó que son presidentes de comités municipales, así como candidatos de otros partidos de oposición al PAN, quienes se intentan inmiscuir en el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal.

Admitió que fueron militantes de los diferentes municipios donde ha tenido giras presenciales, quienes revelaron la intención de personajes ajenos al partido intentan entorpecer el proceso de renovación interno. 

 

*ARD *JR